martes, 12 de junio de 2012

Lecturas apetecibles

Durante este curso hemos leído en gran grupo tres libros: "El Principito" de Antoine de Saint Exupéry, "El retrato de Carlota", de Ana Alcolea y "El palacio de los tres ojos" de Joan Manuel Gisbert.
De forma voluntaria se ha leído "75 consejos para sobrevivir en el colegio" de María Frisa.
Algunos de vosotros también habéis descubierto otras aventuras, como Elena, que me ha regalado este estupendo dibujo, y que se ha leído "La puerta de los tres cerrojos", de Sonia Fernández Vidal, seguro que vivió un auténtico amor "cuántico" y descubrió el partido de fútbol entre  la materia y antimateria.
Para los que deseen continuar con el apasionante mundo de la lectura, os aseguro que es "apasionante", abro un nuevo blog con recomendaciones.
Por supuesto que espero vuestras propuestas de lectura.
También animo a las madres, sé que algunas seguís este blog, a recomendar vuestras lecturas, así que también se abre una sección de "Lecturas para adultos"


3 comentarios:

Ana dijo...

Es una idea fantástica,el enlace es el de lecturas apetecibles? no veo el enlace de lecturas para adultos.

Anónimo dijo...

Yo me he leído toda la colección del diario de Greg la doy para recomendar, te lo pasas genial.
ANA 6ºA

ANA dijo...

A mi me encantó:,EL TIEMPO ENTRE COSTURAS(MARIA DUEÑAS)
PROMETEME QUE SERAS LIBRE(JORGE MOLIST)

Publicar un comentario