viernes, 15 de junio de 2012

Ahora que dejo el Fatás...


Ahora que dejo el Fatás y me voy al Instituto todo va a ser más difícil, más deberes, más que estudiar y más difícil y mayor cantidad. En este colegio llevo 9 años y dejarlo me da mucha pena. Ya no voy a volver a ver a ninguna profesora que me ha dado, a no ser que me la encuentre por la calle. Los exámenes van a ser más duros y más largos. Aparte las/os profesores van a ser más duros y estrictos. No te van a dar tiempo extra ni consentir nada. Además habrá muchos niños malos que nos lo harán pasar muy mal.
Nuestro colegio comparado con el Itaca no es nada malo, todo bueno.
También conoceré a gente nueva y haré nuevos amigos. Y además echaré mucho de menos a mis amigos que se van a otros centros a aprender.
De Jorge Adán




Ahora que me voy del Fatás, mi colegio desde 3º de infantil, me siento maduro, puesto que voy a pasar al instituto sin ninguna asignatura suspendida y eso me enorgullece bastante.
También siento pena porque me voy a tener que despedir de muchos profesores maravillosos (tú también estas incluída, Araceli) también de nuestro entrenador de fútbol sala Raúl que lleva aguantándonos 6 años y del propio Guillermo Fatás, que siempre ha tenido todo lo que necesitábamos: Para trabajar: los tablet, las mesas, las sillas, el proyector, (algo que hemos utilizado bastante, para ver vídeos, películas en Ciudadanía, exponer trabajos hechos a ordenador…), los libros, los diferentes maestr@s... Para divertirse portería, canastas, una increíble explanada para jugar a todo tipo de juegos…
Guillermo Fatás, ¡¡¡¡¡Hasta prontooo!!!!!

Jorge Alegre




Ahora que dejo el Guillermo Fatás, me deja alegría por pasar al instituto y tristeza por dejar el cole donde muchos compañeros nos hemos criado.
INFANTIL:
En 1ºde infantil: tuve de profesora a Mercedes pero no me acuerdo mucho de ella, solo sabía que yo al entrar al colegio no lloraba y que algunos compañeros eran nuevos como: David Lozano que ahora va al Espartidero, Jorge Esteban también va al Espartidero, Irene Catalán; Espartidero, Paula y Elisa que no sé a qué colegio van, Patricia y Jessica; Espartidero...
En 2º y en 3º: tuve a Pilar como profe, en 3º vino Jorge Alegre uno de mis mejores amigos.
PRIMARIA:
1ºde primaria: Tuvimos a Jesús uno de los profesores que más me han gustado. Se fueron muchísimos compañeros: Davis, Esteban, Jessica, Elisa, Patricia, Irene, Paula, Noelia, Pablo y Giovanni. Vino uno de mis mejores amigos Rubén.
2º de primaria: Jesús. Fue divertido, en este curso se acabó el 1er ciclo y se fue Jesús.
3º de primaria: Tuvimos a Gloria Caballero y vino Irene y Sandra. Empezábamos 2º ciclo y era complicado.
4ºde primaria: Seguía Gloria y los compañeros. Era un repaso de 3º y algo nuevo. Vinieron Pablo, Eric, Víctor y Rosa.
5ºde primaria: Vino Araceli. Empezábamos 3er ciclo complicadísimo para algunos. Hicimos la reagrupación y estuve con compas de la otra clase.
6ºde primaria: donde estoy ahora y me queda poco. El reto más complicado de todos los colegios, el fin del 3er ciclo.
EXCURSIONES: Las más chulas para mí son: Villanua (esquí) y Daroca.     
PROFESORES/AS: Los que más me han gustado son: Araceli y Jesús.
M.A.P.S.: (mejores amigos/as para siempre) es: Iván.
LA BANDA: Es: Rubén, Alegre, Iván, Álvaro, Javier y yo.
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DEL COLEGIO: El huerto, E.F., TODO menos algunas asignaturas.

HA SIDO GENIAL EL GUILLERMO FATÁS.
Ismael Monsegur


2 comentarios:

Ana dijo...

Pero k foto más chula de Sara y Héctor. De donde la has sacado k yo no la tengo ?

Gruf dijo...

Jorge Adan parece k te vayas a la guerra,¡jajajajajajaa!

Publicar un comentario