martes, 19 de junio de 2012

Ahora que dejo el Fatás


Ahora que dejó el Fatás  lo dejo ilusionada o tal vez desanimada… aun estoy indecisa.
Por una parte estoy  contenta , ya hemos acabado los exámenes, aquellos días que íbamos , y no sabiamos lo que haciamos de lo dormidas que estábamos. Pero bien, ¡ahora empezamos el  veranito 2012, aquellas piscinas y playas que nos dicen y nos decían a su hora, venir aquí te lo pasarás mejor que en el colegio.!
Pero… después de aquel precioso veranito se me chafa toda la ilusión empezamos el instituto .
Chicos y chicas nuevos/as, los matones del instituto y quizás los pesados y pesadas de turno , pero mucho: peor profes nuevos.
Hace poco escuché  rumores en el colegio, que hay un profe que como te grite se te ponen los pelos de punta, un tal Morello, hasta el nombre suena espelugnante.
Os voy a contar una pequeña historía que me paso hace una ó dos semanas , no hace mucho ;
caminaba hacía el colegio, ví unas escaleras que bajaban hasta un garaje, yo llena de íntriga miré,
y ahí estaban un grupo de antiguos colegiales que pasaron hace unos años al instituto.
Menudo susto que me pegué,ellos empezaron a decirme cosas así que no les hice caso, ni les dí ninguna importancia a las palabras que me decían, toda asustada salí corriendo como una flecha y encima gritando que bien disimulo ¿no?.
Bueno que me enrolló más que las persianas, sea como sea me gustará el insituto o al menos eso creo.
Andrea Hanine


Ahora que dejo el Guillermo Fatás recuerdo los buenos momentos que he vivido durante todos estos años pero sin duda 5º y 6º han sido los mejores. Tampoco olvidaré a todos mis profesores pero de los que más me acuerdo son de Rosa, que tuve en 3º y 4º, de Gloria que tuve cuando repetí 4º y sobre todo de Araceli y Ana Pilar a las que he tenido en 5º y 6º porque me han ayudado mucho a corregir algunos defectos que tenía y a mejorar bastante en el colegio. Ahora ya me voy del colegio y nunca olvidaré a mis compañeros y a mis profesores.
Aunque me vaya del colegio, como mi hermana sigue aquí, intentaré venir a visitaros y aunque me iré haciendo  más mayor seguiré siendo la misma.
Yo pienso que el instituto será muy duro y también me da un poco de miedo no encontrar las clases o no hacer amigos.
Como me cambio de casa espero que me cojan en el Pilar Lorengar que es el que tengo más cerca  porque si no me cogen va a ser un rollo tener que subir y bajar en el autobús a todas horas.
Así que me voy contenta porque me hace mucha ilusión pasar a instituto pero triste porque me acuerdo de todo lo que he pasado en todos estos años en el colegio.
Adiós Guillermo Fatás.

Lucía Villagrasa


Mi vida en este colegio comienza a los tres años, mi profesora fué Pasqui, muy buena conmigo. Después estuve con Dulce dos cursos. Cuando  pasé a primaria mi profesora fue Carmen, en primero y en segundo, aunque nos costó entendernos, al final nos llevamos muy bien y me enseñó muchas cosas para cuando fuese a cursos superiores y me dijo una cosa: “que podía llegar a ser mejor que ella”.

Después vino Araceli que yo pensé que era un poco estricta pero al final me di cuenta de que no es así,  no me gustó cuando nos dijo que sería un grano en nuestro culo, pero alguno de nosotros hemos sido la varicela en tu cuerpo.
En quinto y en sexto he ido a excursiones muy divertidas y he hecho muy buenas/os amigas/os.
Por una parte sí que me quiero ir porque quiero conocer otras amistades, pero tampoco quiero olvidar a mis amigos de ahora. Ahora que me voy del Fatás voy a echar de menos a todos mis compañeros, tanto los que van al Itaca como los que van a ir a otro centro..
También voy a echar en falta a mis profesoras especialmente a Araceli, que gracias a su paciencia me ha enseñado mucho.
En los 9 años que llevo en este colegio, he aprendido una frase que me ha gustado mucho :Todo lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR RUIZ.



0 comentarios:

Publicar un comentario