miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si yo fuera mosca


SI YO FUERA MOSCA

      Si yo fuera mosca me apoyaría en todos sitios : en alimentos, en personas, en  coches, en un sillón, etc.
 Me lo pasaría genial todo el día volando por la ciudad, con un ciento de ojos, por el campo de fútbol, molestando a la gente,( haciendo la puñeta).
      Intentaría que no me mataran, que no me atraparan los insectos.
      Picaría a las personas dejándoles un gran dolor, me iria volando buscando una salida.
      En las hojas de  los  árboles me frotaría las patas.
      Como todas las moscas  me acercaría a la basura y a los animales muertos buscando alimento.
      Para poner  huevos buscaría un lugar seguro, donde nadie los encontrara para que los animales ni nadie se los comiera.
      Me atraería todo tipo de olores,  el  que más me atraería sería el de la comida.
       El ciclo de mi vida seria el holometábolo: se supone que primero se pone el huevo,  segundo se forma la larva, tercero  la  pupa y cuarto ya adulto.
      Como mucho duraría de 10 a 25 días. Con tampoco tiempo de vida intentaría aprovecharlo todo el tiempo: volando, comiendo, oliendo, molestando, etc.   
         
Aaron Abadía    

0 comentarios:

Publicar un comentario