miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si yo fuera mosca


   SI YO FUERA MOSCA

      Si yo fuera mosca volaría, volaría y revolaría. Con mis relucientes y rápidas alas surcaría rápidamente los cielos.
      Estaría todo el día en una casa al acecho de la comida, no pararía de tocarla de chuparla y  saborearla. Sería una mosca tan bonita que me miraría en el espejo cada día.
      Si algún día encontraba un cubo de basura lo adoraría, lo contemplaría y lo olisquearía. Con mis mil ojos contemplaría el precioso y maravilloso contenedor de basura, ¡Dios qué lugar tan bonito repleto de exóticos olores y sabores!.
      La sangre, ¡qué dulce manjar!, si pudiera no pararía de beber, aunque mejor no pasarse que me puede pasar factura y de las gordas.
     Mi enemigo mortal sería el temible y horrible matamoscas, tampoco me olvidaría de los trapos que son muy efectivos ya que no te dejan ver nada y no sabes para donde ir.
      Todos los días sería una lucha por la supervivencia, cada día recibías múltiples amenazas e intentos de asesinato y seguro, que al final, alguno me sentenciaría pero mientras llega ese momento, ¡a volar a chupar y a olisquear!.

                                  JORGE VILLALBA

0 comentarios:

Publicar un comentario