miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si yo fuera mosca


 Si yo fuera mosca

      Si yo fuera mosca volaría durante días hasta llegar a la Amazonia. Allí, me pasearía entre todas las plantas que viera. 
Comería frutos, setas, bayas… sería una mosca vegetariana.
      Me posaría sobre una bonita orquídea para apreciar su belleza, y jugaría, a encorrer al ciervo, con el oso hormiguero.
      Molestaría a aquel cazador que quisiera capturar a mi amigo el loro, el cual prefiere estar en la selva mejor que en el zoo.
     Me montaría en el puma para coger velocidad y salir volando hacia las esponjosas nubes.                                          
     Y ya, a la caída de la noche, dormiría, acostada, sobre un pequeño nenúfar.

Sofía Quintana

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Una mosca vegetariana,! Qué idea mas original

Publicar un comentario