martes, 3 de mayo de 2011

Actividad MIG, por Elena

El 28 de abril fuimos a Peñaflor para hacer una carrera de orientación campo a través, y, esto es lo que me pasó:

Mi compañera de autobús fue Sofía, para pasar el rato me enseñó el himno del Barça.
Allí la profesora Mª José nos dijo las parejas, me tocó con Pablo Sanz. Yo miré la tarjeta que nos dieron y ¡sorpresa! habían escrito mi nombre con H cosa que a mi me sentó muy mal, me cabreé.
Dejamos las mochilas y las chaquetas, más tarde nos explicaron la actividad, y salimos en busca de las balizas.
La tercera se nos resistió, las demás las encontramos pronto. En busca de una baliza nos encontramos a Eric y a Rodrigo, la casualidad era que iban al mismo sitio que nosotros. Otra vez nos encontramos con la misma pareja que antes y con Aaron y Marta, resulta que ellos iban a la misma baliza que mi pareja.
Mucho después, sonó el silbato justamente cuando íbamos a por la última baliza.
Al rato almorzamos un bocadillo de chorizo, cuando nos lo estábamos acabando nos llamaron para decir los mejores puestos en parejas masculinas, femeninas y mixtas, como la nuestra, al decir la mejor pareja de chico y chica me alegré: éramos nosotros. Mis amigas me felicitaron. Tocó volver ¡qué pena!.
En el autobús se lanzaron bolas de papel.
Tropezamos con muchos baches y saltábamos mucho, Victor se clavó una cosa en el culo.
Llegamos a clase y tuvimos que plegar nuestro peto.
Me gustaría repetirlo algún día.

Elena (sin hache)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena(sin hache) molas un montoooooooooooooooooooooon.


Cristina

Anónimo dijo...

Elena(sin hache) molas cantidaaaaaaaaaaaaaaad.


Cristina

Publicar un comentario