miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Quiénes son las musas?

Leyendo El retrato de Carlota, nos encontramos con que las paredes del salón de la casa de tía Ángela están pintadas las musas, en una preciosa tacita también y por último en el café Florián las volvimos a encontrar. Os propuse que de forma voluntaria investigarais quiénes eran. He recibido muchos trabajos y todos bastante buenos. Como no sabía cual de ellos colgar en el blog, al final, me he decidido por éste, que nos presenta las musas que todos conocemos por la película Hércules, otro personaje de la mitología griega.
Gracias a todos por vuestros trabajos son estupendos.
Por cierto, ¿cuál es vuestra musa preferida?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Paula,
mi musa preferida es Talía, porque es la musa de la comedia.

Sofía Quintana dijo...

Hola Araceli, mi musa favorita es Talía.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy Marta y mi musa preferida es Talía,
porque me gusta mucho la comedia y me encanta reírme.

GRUF dijo...

Shravni Turón:
Mi favorita es URANIA
Porque me gusta la astronomía y la astrología.(Y hay que reconocer que es guapa)

Publicar un comentario